21 oct 2014

Arte Polémico comentario

En mi post anterior os dejé una recopilación de mis cuadros polémicos, aunque el nombre que elegí puede que no sea el mejor.

Tras pensarlo bien, quizá debí llamarlos Cuadros Reivindicativos, ya que la intención de ellos es la de llamar la atención sobre los problemas que hay en el mundo, mas que crear polémica propiamente dicha.

Una vez aclarado esto, hoy quería mostraros lo que en internet recoge como Arte Polémico.

Fuente://listas.eleconomista.es/

Fuente://listas.eleconomista.es/


En este artículo que he leído, aparecen las 10 Obras de Arte más Polémicas, Nada mas entrar encuentras arte que no deja indiferente, y que incita a tener algún tipo de sensación (a no ser que tengas la mente totalmente abierta, lo cual es creo imposible).

He cogido estas dos para mi post, que creo que son bastante "reaccionarias", ya que la religión suele ser uno de los temas mas sensibles. En este caso, creo que en ellas se trata de reflejar tanto la violencia que se puede llegar a ejercer en base a motivos religiosos, como los escándalos sobre pederastia en el Vaticano.

Espero os haya resultado interesante. En dicha web podéis votar también (rate) lo que mas os guste.

Que tengáis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura