3 feb 2015

En tu recuerdo

Estoy gratamente sorprendida de la sensibilidad que tiene la gente con sus mascotas, y que ha contactado conmigo.

Aquí por ejemplo, y por segunda vez en un breve espacio de tiempo, os pongo otro retrato que he pintado, esta vez a una preciosa cocker, a la cual su dueña ha querido inmortalizar al óleo al fallecer. Como ya me conocéis, encargos de este tipo me encanta pintar, ya que el modelo siempre es precioso, y siempre será recordado. Podéis ver el retrato anterior que hice pinchando aquí.


Retrato perro cocker al óleo pintora Rudi.
Retrato perrita Cocker, realizado al óleo por Rudi


Para cada dueño, su perro es especial, como no puede ser de otra manera. Pero en particular, la raza Cocker, y lo digo por experiencia porque tengo uno y he tenido otro, es muy entrañable, por su carácter cariñoso con los humanos, aunque a veces sean traviesos y juguetones con tus cosas más valiosas, jeje.

A veces pienso que los animales son como las personas.... sobre todo cuando me encargan un cuadrito, como este que comparto hoy, ya que paso un buen tiempo apreciando los detalles de su cara, la expresión, etc, para que el retrato resultante transmita lo más fiel posible la esencia.


Gracias por vuestras visitas, y por ayudarme a compartir los cuadros que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura