16 mar 2015

Bolso "Far West"

Reciclado artístico


Hace unos cuantos días, estaba mirando un pantalón vaquero, y me vino a la cabeza hacer algo con el.... algo que no hubiera hecho aún.

Dicho y hecho, aunque me costó bastante porque no he sido costurera, estoy muy contenta con el resultado final.

En la foto podéis ver ambos lados, cada uno con su bolsillo delantero y trasero. Siguiendo con los tonos azulados de la propia tela, pintadas unas flores así como añadidas otras con lentejuelas.

Como siempre firmo mis obras, en el lado de las lentejuelas está la firma, así que es una cierta forma de Arte Móvil.Emoji

Lo he puesto en el estudio, y parece que está gustando la idea, lo cual me empuja gratamente a realizar cosas nuevas. Además, mediante el reciclado creativo, creo que se aporta el granito de arena para conseguir un mundo mejor. ¿Qué opinas?

Gracias como siempre por:

  1. Vuestras ideas y sugerencias
  2. Los amables comentarios
  3. El compartimento en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura