24 oct 2014

Chuma Arguiñariz

En el post de hoy quiero dejaros aquí la información para visitar una exposición de Chuma Arguiñariz, mañana día 25/10/2014 a  las 12:30 h, en Torre de Olcoz.



Os pongo un extracto de cómo este artista describe lo que será expuesto en dicha cita. Haz click aquí para ver su página de Facebook ( yo no utilizo esta red social).
Espero que os guste.


CUANDO SALÍ DEL ARMARIO….
Tengo un trastero. Es espacioso, con casi 3 metros de altura, pero en el que no cabe ni una silla más. (Lo sé, porque el otro día quise meter una y ya no entraba). Lo llamo "mi armario" En él he ido guardando infinidad de cosas que un día pudieran servirme. Muchos libros, cómics, cuadros, recuerdos…. y trastos. Allí está mi colección de Tintín, Capitán Trueno, La Codorniz, etc,… junto a entradas viejas de cine o aquellos abonos de cartón usados de alguna estación de esquí. Mi primer ordenador Macintosh, tocadiscos, 2 tomavistas super8, uno de ellos sumergible,… creo que alguna lámpara. En fín, realmente no se todo lo que hay.
Cada cierto tiempo, me pongo ropa vieja y me sumerjo en el "armario". La última vez revisando unas cajas, encontré un montón de dibujos míos. De hace 30 años!!!. Historietas que se habían publicado y otras que no. Ilustraciones para libros de medicina, retratos, bocetos,…
Cuando salí del armario, ya llevaba conmigo el material para la siguiente exposición. Ésta que hoy presento en este espacio tan singular.
— en Torre de Olcoz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura