8 nov. 2014

Woody allen, mi caricatura

Una de las cosas que pueden molestar a las personas son las esperas. Mientras lo haces en una consulta, en el ayuntamiento, en la parada de autobús...

Pensando el por qué puede ser, llego a la conclusión de que al ser humano no le gusta esperar, o "perder el tiempo" (entre grandes comillas).


Mientras hago gestiones diarias y recados varios de la vida cotidiana, llevo conmigo unos rotuladores. ¿Qué es lo que hago?

Unas veces admito que suelo pintarrajear algún periódico, poniendo el usual bigote a algún político...etc.

Otras veces, sencillamente en un folio, dibujar algo que se relacione con el ambiente, o me venga sencillamente a la cabeza.

Particularmente me he dado cuenta que la caricatura relaja, hace pensar sobre los defectos, y hace que el tiempo de espera al que me refiero antes pase mas positivamente.

Hoy he encontrado entre mis bocetos esta de Woody Allen, que hice hace unos días, y la cuelgo aquí como muestra de que en la espera es posible "hacer" algo más.


Si nunca te has hecho una caricatura, recomiendo lo hagas. Es sano ver y reconocer defectos, aceptarlos, reírse con uno mismo, para seguir adelante con mas energía.

Si tampoco has regalado a alguien una caricatura, es tu oportunidad de hacer algo original, y generar una sonrisa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura