28 dic. 2014

Bardenas Reales

Ya son varias las personas que me preguntan sobre paisajes. He estado mirando lo que he ido publicando en el blog, y las fotos que tengo guardadas, y es cierto que no tengo mucho publicado.

De hecho, he pintado multitud de paisajes al óleo, .... imaginados, el río que pasa por el pueblo, vistas de una localidad, campos de amapolas, ...etc.

Hoy por ejemplo quiero compartir con vosotros, una paisaje desértico que hice ya hace unos cuantos años. He escaneado la foto impresa para ponerla aquí, quizás no tiene la mejor calidad de imagen, pero bueno.

Cuadro al óleo de Rudi, paisaje desértico Bardenas Reales
Bardenas Reales

Se trata de un paisaje tranquilo y silencioso de la Ribera de Navarra, muy seco, con tierras areniscas que hacen unas figuras preciosas para pintar. En este caso, fue un encargo de una familia de la zona, que claro está tiene cariño por este lugar, con lo que lo inmortalizó mediante un óleo.

¿Cual sería tu paisaje favorito, el que te harías un cuadro para tu casa? Tu calita, la casa de campo, una vista de tu ventana.... hay infinidad de temas. Si tu lo tienes claro, nosotros te lo hacemos :-)

Gracias por vuestros comentarios, ideas y opiniones, así como cuando lo compartís en Redes Sociales. Emoji
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura