1 ene 2015

Escultura guerrero chimalli

Guerrero Chimalli (Chimalhuacán) México
Arte polémico

Con el post de hoy quiero compartir una obra artística polémica, en este caso una escultura del escultor Mexicano Sebastián.


Se trata de una escultura polémica por varias razones:
- Tamaño: 65 metros
- Peso: 600 toneladas
- Coste: 35 millones $

Lo comparto porque son una de estas cosas que invitan a reflexionar... Aquí intervienen varios elementos a plantearse. Yo no quiero dar una opinión, pero me pregunto varias cosas:


  • ¿Sigue la linea de las edificaciones de la ciudad o rompe el paisaje?
  • ¿ Es un gasto aceptado y valorado por los ciudadanos de esta ciudad?
  • ¿Se ha adjudicado y construido de forma transparente?
Publico este post también en mi comunidad Arte Polémico Social de Google Plus... ¿Quieres participar o verla? Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura