27 ene 2015

Juventud queda retratada

Como últimamente cada vez estoy notando interés por los retratos, me pregunto si es cuestión de los que hago yo, o cada vez la gente tiene más interés en general.

He estado mirando las tendencias de búsquedas en internet por conceptos. Me ha confirmado que la gente busca "Retrato" igual que antes, y esa tendencia se mantiene. Hay entre 50 y 80 búsquedas en internet en google... por lo que estoy muy contenta de que me soliciten varios encargos. Gracias a todos por confiar en mi pintura. La verdad es que en retratos siempre pongo mucha dedicación.


Retrato óleo pareja jóvenes pintora Rudi
Retrato al óleo realizado por Rudi
El post de hoy, titulado "Juventud queda retratada", os muestro otro retrato que hice.

Me hizo mucha ilusión ver como un chico joven, después de mirar cuadros nuestros varios días, un día entró con una foto. Había decidido hacer un retrato de regalo.

Aparte de que los dos son muy jóvenes y guapos, quedaron muy contentos con el lienzo, de lo cual me alegro mucho.

La reflexión que hago hoy es que si la tendencia de búsqueda de retratos se mantiene, es porque gratamente también las nuevas generaciones son capaces de entender y valorar un regalo artístico. Este en concreto fue de un tamaño 12F (61x50).

Las medidas mas usuales de cuadros, os recuerdo que podéis verlas pinchando aquí. Gracias a los que me enviáis por e-mail fotos con cuadros nuestros, es un placer publicarlas y recordarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura