4 ene 2015

Muebles rurales

El pasado 11 de diciembre publiqué un post sobre decoración, de una preciosa casa rural que decoró con muebles artesanales realizados por nosotros. (leer aquí post anterior) y que saqué de su propia web.

Os vuelvo a escribir sobre esta casa, ya que al ver la publicación, me han enviado otras fotos realizadas por ellos, donde se ven más muebles.

Por esto, pongo aquí abajo más fotos, que son un buen ejemplo de tipo de muebles y estilos artesanales que hemos realizado. Todas las fotos las incluimos también en la sección de fotos Decoración.

Rinconcito del té.


En esta de la izquierda, se puede ver un uspacio para charlar y tomar algo. Las sillas son glaseadas en verde, sacando el bonito marrón con un lijado suave.

Para que el tacto sea agradable, se terminan aplicando cera de forma manual, y trapeando fuerte, para que queden suaves suaves.

Cuadro paisaje con río relajante en la pared, y también destacar la elegante barrica de roble, a modo de mesita alta... .muy cuco.

Podéis ampliar las fotos pinchando sobre ellas.



Varios muebles madera

Sin extenderme demasiado, en esta foto se pueden ver varios muebles a juego, en colores suaves lacados y con bordes patinados.

Motivos florales decorativos pintados a mano, sillas tapizadas a juego con el mantelito.

También se ve a la derecha una típica silla sevillana.






Y qué decir de este impresionante mueble con tonalidades amarillas.... con herrajes de hierro forjado, totalmente macizo....

Además de ser atrevido, son estas piezas que hacemos con mucho gusto por originales, que están entre los más artísticos, pasando de mueble a arte.





Por último, para tener organizadas las variedades de té y otras infusiones, se realizó este mueble para colgar en pared, también macizo (como todos los que hicimos), en glaseado verde con reflejos marrones, y tiradores plateados de concha (unos de mis preferidos).

Como siempre agradecemos vuestros comentarios, ideas y sugerencia en cualquier cuestión artística y artesanal.

Es un placer colaborar y charlar con todo tipo de artistas y artesanos, de forma que nos demos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura