2 ene 2015

Paisaje, "la escapada".

Lo primero, como es costumbre, felicitar a todos los lectores el año nuevo, esperando que la entrada al 2015 haya sido buena. De todas formas, si no lo ha sido, no pasa nada, ya que lo importante es como sigue, que seguro va a ser muy bien.

Paisaje al óleo de pintora rudi montaña mar surrealismo
Título: "La escapada"

Como en estas fechas se habla con mucha gente, hoy quiero poner aquí un cuadro que hice al óleo para una pareja, que ha tenido la amabilidad de enviarme una foto para compartirla con vosotros.

Lo titulé "La Escapada". Es una representación surrelista de un paisaje mixto, en la que la montaña se abre para dejar paso al mar, que se escapa, no como un tsunami, sino como queriendo visitar los lugares que hay en la parte firme.... sutilmente.

Este concretamente lo realicé en un lienzo tamaño 10 figura (55x46), precioso decorativo en un salón de paredes claras. Las medidas estandar de cuadros las puedes ver pinchando en la sección medidas.

Desde aquí aprovecho para agradecer tanto las ideas y comentarios que todos aportáis, así como las fotos de cuadros nuestros que recibo. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantados de recibir vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Encuesta caricatura